Síguenos en Facebook



FOTOS ¿Eres un fan de Disney? Aunque no lo seas, definitivamente conoces a la mayoría de princesas, entonces, ¿te has percatado de que tres de ellas son diferentes a las demás?

En la foto de portada aparecen once princesas, Elsa y Anna aun no aparecen en el grupo, de las cuales tres tienen una característica en común. Si no sabes de que estamos hablando, te mostramos quienes son las tres princesas de Disney que son distintas a las demás…

Se trata de Cenicienta, Belle y Tiana, pero ¿qué las hace diferente al resto de princesas?

Disney princesas
Cenicienta, Belle y Tiana (Foto: Disney)

¿Ya te disté cuenta? Bueno, igual te lo contamos, se trata de los guantes largos, además de que ninguna de las tres nació en la realeza. Tiana casó con el Príncipe Naveen; Belle, con el príncipe Adam; y Cenicienta, con el príncipe azul.

Disney princesas
Estas tres princesas usan guantes largos (Foto: Disney)

Si bien Mulán tampoco tenía títulos nobles, ella es una excepción en sí misma.

La Sirenita: Disney responde por la erección descubierta en la película

Según Movie Pilot, los guantes servirían para cubrir las manos de estas princesas, y si lo pensamos tienen mucho sentido, pues sin duda Cenicienta tendría las manos ásperas y callosas de tanto limpiar, al igual que Belle, quien ayudaba a su padre.

En el caso de Tiana, podría tener algunas quemaduras por tantas horas trabajando en la cocina con el horno caliente, y que mejor manera para cubrir esas manos trabajadoras que con guantes.

¿Estás de acuerdo con esta explicación? O ¿tienes otra teoría?

¿Por qué Disney siempre asesina a los padres en sus películas? La respuesta te romperá el corazón

Esta nota sobre Disney fue actualizada el 30.12.2016 a las 08.58 pm