Síguenos en Facebook



El actor Thomas Gibson fue despedido después de 11 temporadas al frente de Criminal Minds (Mentes Criminales), de CBS.

A través de un comunicado, ABC Studios y CBS Television Studios anunciaron el despido del actor por haber pateado a un guionista en el mismo set de la serie. Inicialmente, los estudios habían decidido suspenderlo por dos episodios que estaban siendo reescritos para sacar a su personaje, Aaron Hotchner, pero en última instancia optaron por retirarlo definitivamente del programa sobre unos analistas del FBI.

El incidente protagonizado por Gibson tuvo lugar cuando dirigía un episodio de la temporada 12 de Criminal Minds. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor mantuvo una acalorada discusión con uno de los guionistas de la serie en el set y que las cosas se salieron de control cuando ambos empezaron a golpearse. Al parecer, el guionista agredió a Gibson y este reaccionó instintivamente con una patada.

thomas gibson criminal minds
Aaron Hotchner se marcha de Criminal Minds (Foto: CBS)

NO FUE LA PRIMERA VEZ

El contrato de Thomas Gibson con ABC Studios y CBS Television Studios había sido renovado hasta la temporada 12 de Criminal Minds, pero como se trató de su segundo incidente violento en medio del trabajo, fue separado. Hace unos años, Gibson empujó a un productor y fue obligado a asistir a clases de manejo de la ira, aunque no fue suspendido esa vez.

NO SABÍA QUE SERÍA DESPEDIDO

En conversación con el mismo medio antes de su despido, el actor indicó que “hubo diferencias creativas” con el guionista y que “lamento que se haya producido” la pelea.

“Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer el mejor show posible. Siempre lo hacemos y siempre lo haremos”, refirió Thomas Gibson.

CAMBIOS EN CRIMINAL MINDS

La salida de Thomas Gibson solo es el más reciente cambio dentro de Criminal Minds, que había perdido a Shemar Moore al final de la temporada 11. El actor principal fue reemplazado por Paget Brewster, quien había sido una habitual del drama de CBS entre las temporadas 2 y 7. Además, para su nueva temporada, la serie reclutó a Adam Rodríguez, de CSI: Miami.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 12 DE CRIMINAL MINDS?

  • La temporadas 12 de Criminal Minds será estrenada el próximo jueves 12 de enero por CBS en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES