Michelle Soifer y Erick Sabater son la pareja de moda (Foto: Facebook/Combate)

Michelle Soifer y Erick Sabater son la pareja de moda (Foto: Facebook/Combate)

Síguenos en Facebook



Michelle Soifer se emocionó hasta las lágrimas en la última edición de Combate al hablar de su relación con el dominicano Erick Sabater.

“Erick y yo hemos pasado por momentos difíciles en el momento que tuvimos que tomar la decisión de separarnos laboralmente, pero mi corazón siempre ha estado con él”, manifestó la integrante de la ‘Nación del fuego’.

Al ser entrevistada por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, la modelo reconoció que desde Esto es guerra siempre observaba a su pareja en Combate.

“Soy una persona que todo lo hace con amor y pasión”, dijo segundos antes que Sabater le robara un beso.

El dominicano está feliz por el regreso de Michelle Soifer a Combate, asegurando que “me da fuerza tener a una persona con tanta fuerza a mi lado”.

¿Por qué la también cantante dejó Esto es guerra? Según Erick Sabater, “no por millones de dólares”, como había insinuado Nicola Porcella, sino por “la tranquilidad emocional y sentirse en familia, cómoda y no con personas que de una manera u otra tratan de hacer sentir menos”.

Michelle Soifer formó parte de los inicios de Combate, cuando todavía tenía el cabello rubio.

“Ahí comenzó mi aventura y yo me siento emocionado, me siento feliz”, agregó.

Más adelante, en Twitter, la joven agradeció a la vida por “darme a un hombre que me respalde y me defienda, me ame, no un juguete o títere sin personalidad, sin voz”.