Síguenos en Facebook
Una broma de muy mal gusto le jugó la producción del reality Combate a Mario Hart. En medio del programa, se anunció que su pareja, Alejandra Baigorria, y Mario Irivarren, tendrían que realizar retos juntos ‘esposados’ durante su viaje por Europa.
Esto molestó mucho al corredor de autos, quien expresó su clara incomodidad al respecto. “Creo que esos castigos o retos o como los llame el ‘jefe’ no están bien. A mí no me da risa”. se quejó.
Según había establecido el reto, tanto Baigorria como Mario Irivarren debían hacer todo juntos; desde bañarse, dormir, comer, y el resto de actividades propias de un viaje de diversión.
No obstante, y cuando la situación parecía no dar para más, Alejandra reveló que todo era una broma, y que en realidad viajaría también su novio Mario Hart. “Un viaje así no sería nada sin ti. Te he comprado un pasaje para que viajes también por tu cumpleaños”, señaló.
Finalmente, el ‘jefe’ confirmó que todo era una sorpresa para el automovilista. “En verdad gracias”, fue lo que atinó a decir Hart, visiblemente emocionado.