Después de “To All the Boys I’ve Loved Before” y “Sierra Burguess is a loser”, Noah Centineo protagonizará “The perfect date” (Foto: Netflix)

Después de “To All the Boys I’ve Loved Before” y “Sierra Burguess is a loser”, Noah Centineo protagonizará “The perfect date” (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La cita perfecta (The Perfect Date en inglés) es la comedia dirigida por Chris Nelson que se basa en la novela ‘The Stand-In’ de Steve Bloom. La película protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh se centra un joven que necesita dinero para la universidad, así que decide crear una app de citas en la que se hará pasar por novios inexistentes. Pero interpretar un personaje distinto cada noche le lleva a cuestionarse quién es en realidad y con quién quiere estar.

En marzo del año pasado, se anunció al elenco de la producción titulada inicialmente, “The Stand-In”, pero en enero de 2019, se informó que Netflix había adquirido los derechos de distribución mundial de la cinta y que ahora se llamaría, The Perfect Date.

La fotografía principal comenzó en marzo de 2018, en Nueva Orleans, y de acuerdo a Laura Marano las grabaciones terminaron en abril del año pasado.


HISTORIA DE LA CITA PERFECTA

La cita perfecta cuenta la historia de Brooks Rattigan (Noah Centineo), un joven adolescente que tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela soñada Yale, pero lo que falta es un excelente programa extracurricular, y el dinero.

Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), descubre que tiene una habilidad especial para ser la cita perfecta.

Junto con su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación que se vende a sí mismo como el mejor chico para todas las citas.

En el camino, conoce a la chica de sus sueños (Camila Mendes). Pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo lo que una vez estuvo seguro.

TRÁILER DE LA CITA PERFECTA

ACTORES Y PERSONAJES

Noah Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico que decide crear una aplicación para ayudar a pagar la universidad.

Camila Mendes interpreta a Shelby Pace, una estudiante hermosa, elegante y privada que se aburre de sus pretendientes varones ricos y decide usar la aplicación en su lugar.

Laura Marano interpreta a Celia Lieberman, una niña rica y privilegiada que solo quiere ser ella misma, a pesar de los deseos de sus padres.

Odiseas Georgiadis interpreta a Murph, el mejor amigo de Brooks y cocreador de la aplicación.

Matt Walsh Odiseas Georgiadis Charlie Rattigan, el padre de Brooks y un novelista galardonado que dejó que la fama arruinara su vida.

Carrie Lazar Odiseas Georgiadis Lillian Lieberman, la madre de Celia que intenta evitar que Celia sea ella misma.

El póster de 'La cita perfecta
El póster de ‘La cita perfecta” muestra que el personaje de Noah Centineo tendrá que adoptar distintos estilos (Foto: Netflix)

EQUIPO CREATIVO

  • Director: Chris Nelson
  • Guion: Steve Bloom, Randall Green
  • Producción: Matt Kaplan y John Tomko
  • Producción ejecutiva: Jordan Levin, Brett Bouttier, Matthew Signer, Marc Bienstock, Robyn Marshall, Scott Levine, Don Dunn, Steve Bloom, David Blackman
  • Coproducción: Jessica Held y Kelsey Jackson

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CITA PERFECTA?

La cita perfecta) se estrenará el viernes 12 de abril a nivel mundial a través de Netflix.

FOTOS DE LA CITA PERFECTA”

Laura Marano y Noah Centineo en
Laura Marano y Noah Centineo en “La cita perfecta” (Foto: Netflix)
Camila Mendes interpreta a Shelby y Noah Centineo interpreta a Brooks (Foto: Netflix)
Camila Mendes interpreta a Shelby y Noah Centineo interpreta a Brooks (Foto: Netflix)
Laura Marano y Noah Centineo en
Laura Marano y Noah Centineo en “La cita perfecta” (Foto: Netflix)