Evento está organizado por la Municipalidad de Lima. (Imagen: facebook.com/parquedelareserva.circuitomagicodelagua)

Evento está organizado por la Municipalidad de Lima. (Imagen: facebook.com/parquedelareserva.circuitomagicodelagua)

Síguenos en Facebook



Una tarde llena de magia, con shows infantiles, títeres y espectáculos de música y danza, disfrutarán los menores y sus padres el sábado 17 y domingo 18 en el Circuito Mágico del Agua, del Parque de la Reserva.

En esta actividad por el Día del Niño, organizada por el Municipio de Lima, será gratuita para niños y niñas menores de 11 años, informó Andina citando un comunicado de la Municipalidad de Lima.

Las celebraciones del sábado 17 inician a partir de las 5 pm con un espectáculo de música y danza a cargo de los campeones de marinera de las categorías infantil, niños, adolescentes y adultos. Además, el artista José Padilla deleitará a grandes y chicos con un show que combina mimo, títeres y clown.

También se presentará el elenco de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, que ofrecerá lo mejor de nuestras coloridas danzas folclóricas, morenadas y sayas del sur del país, y el Conjunto de Danzas Imágenes del Perú.

El domingo 18, los menores podrán disfrutar de un show infantil a cargo de los científicos de Mad Science Perú, que demostrarán que la ciencia puede ser divertida y entretenida. El espectáculo musical estará a cargo de ‘Los Beatles Peruanos’ del programa Yo soy.