Millet Figueroa aseguró que está soltera (Foto: Facebook/Millet Figueroa)

Millet Figueroa aseguró que está soltera (Foto: Facebook/Millet Figueroa)

Síguenos en Facebook



Luego de que fuera relacionado con Millet Figueroa, Christian Meier usó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje que hace referencia a la modelo, quien hace unos días dejó abierto el misterio sobre un acercamiento con el actor.

El también cantante dijo que “quienes quieren lograr fama y notoriedad” no tienen que olvidar que “trabajarán para un público fiel y leal, al cual le deberán siempre respeto y verdad”.

“Pero sobretodo, jamás (deben) tratar de manipularlo con falsos misterios para ganar notoriedad”, apuntó.


Horas después, la eliminada participante de Esto es guerra respondió a través de Facebook, señalando que “siempre he dejado en claro que estoy soltera y yo no tengo la culpa que la prensa o quien sea tergiversen las cosas a su antojo”.

Millet Figueroa afirmó que nunca dijo que mantuviera un romance con Christian Meier, rechazando que quisiera colgarse de su fama. Asimismo, indicó que “esa persona sabe cómo soy”.

“Un consejo: no hay que lanzar balas al aire y seamos realmente sinceros al decir la verdad. Porque así como hay gente que puede manipular al público para su conveniencia, y esto lo digo en general, también hay gente que tiene que salir un momento de su ‘personaje’ y hablar de acuerdo a su realidad. Por lo tanto, es mejor callar, digo, después no se vayan a arrepentir”, agregó.