Ejiofor hace poco ha terminado de grabar para la película 'Z for Zachariah' (Foto: Wikimedia)

Ejiofor hace poco ha terminado de grabar para la película 'Z for Zachariah' (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Buenas nuevas en el mundo de James Bond. El actor Chiwetel Ejiofor es el favorito para interpretar al villano de la próxima película del agente 007, informó The Wrap y confirmó Variety.

Según estos medios, el actor, nominado al Óscar por su papel en Twelve Years a Slave (12 años de esclavitud), tiene todas para quedarse con el rol del malvado en Bond 24, que empezará a rodarse en noviembre.

Hasta el momento hay pocos detalles acerca de la cinta. Solo que Daniel Craig volverá a repetir como 007. Del mismo modo, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishsaw, como M, Moneypenny y Q, respectivamente, mientras que Sam Mendes será el director, luego de cosechar US$1.000 millones en todo el mundo con Skyfall, la cinta de James Bond más exitosa en la historia.


Hasta el momento no hay una propuesta oficial, pero los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson estarían interesados en concretar pronto la adhesión de Ejiofor al elenco. Además, según estos medios, están buscando actrices para dos roles femeninos: una nueva chica Bond y una mujer escandinava del pasado amoroso del agente 007.

Chiwetel Ejiofor hace poco ha terminado de grabar para la película Z for Zachariah y pronto comenzará a hacerlo para el thriller Triple Nine.