(Foto: E!)

(Foto: E!)

Síguenos en Facebook



En el último episodio de Chelsea Lately, programa que después de siete años se despidió de E!, la presentadora Chelsea Handler decidió bajar la cortina con un desnudo al lado de Ellen DeGeneres.

Y es que ambas conductoras de televisión aparecieron en un divertido video que comienza con Ellen exigiendo saber por qué nunca fue invitada al show, preguntándose si ese desaire se debe a que es lesbiana.

En respuesta, Chelsea, quien está completamente desnuda en una ducha, se defiende diciendo en tono de broma que también es lesbiana, asegurando que vive con una mujer. “Compartimos la cama desnudas mientras vemos Orange Is The New Black or Ellen”, comentó.

Además, intentó ganarse a DeGeneres al felicitarla por su “vigente” comedia… desde los años 90.

No es la primera vez que Chelsea Handler se enfrenta a un invitado en la ducha. Su primera víctima fue Sandra Bullock y después le tocó a Conan O’Brien, quien acusó a la entrevistadora de robarse su estudio y lugar de aparcamiento.

ENLACE: Netflix superó los 50 millones de suscriptores

Más adelante, en su último programa, Chelsea Handler recibió a Bullock, Jennifer Aniston y Mary McCormack. Además, Miley Cyrus puso la música para después presentarse una gran gama de estrellas para rendir homenaje a la presentadora: Gwen Stefani, Alanis Morissette, Gerard Butler, Tim Gunn, TJ Miller, Josh Gad, Dave Grohl, Kevin Nealon, Tim Allen, entre otros.

“Adiós a E! Es hora de seguir adelante (…) Ella quiere cantar. Ella quiere bailar y divertirse”, cantaron todas estas estrellas.

Chelsea Hander terminó su vínculo con E! porque firmó por Netflix para presentar un programa de entrevistas que aún no tiene fecha de estreno.

EL DESNUDO DE CHELSEA HANDLER