Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan. (Foto: Instagram)

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Channing Tatum hizo gala de su bien cuidado cuerpo mostrando sus trabajados bíceps en la portada de la próxima edición de agosto de la revista Vanity Fair, a la cual dio a conocer la posibilidad de volver a bailar en tanga frente a sus enfervorecidas fanáticas.

“Vamos a empezar un show en Las Vegas (Magic Mike XXL) y nunca diré que nunca lo haría. No me importaría salir al escenario y hacerlo una o dos veces más, pero cada vez que me he puesto una tanga y me alistaba para caminar por el escenario de nuevo me ponía a pensar ‘¿por qué quiero hacer esto? Es muy incómodo estar en tanga frente a mil personas”, declaró Channing Tatum , de 35 años, a la publicación .

Tatum también habló sobre Step Up , la película que lo lanzó a la fama y donde conoció a su esposa, Jenna Dewan, así como mostró sus dotes de experimentado bailarín.

“Jenna y yo vimos hace poco Step Up en la televisión y miramos por dos segundos… la hicimos hace como 10 años y fue difícil porque pensamos que era mucho mejor, aunque otras veces la recuerdas siendo peor. Pasan cosas que cambian tu perspectiva, no solo tu opinión, sino el lente a través del cual miras… Ahora puedes ver más, pero pierdes las cosas pequeñas. Creo que durante un tiempo trataré de hacer películas que aún si no ganan un dólar yo pueda estar feliz de formar parte de ellas”, precisó.

Y tras las buenas críticas que recibió Tatum por su trabajo en Foxcatcher , al parecer seguirá el camino de Matthew Mcconaughey no solo en Magic Mike, sino en su carrera. Cambiar el cine comercial por las películas indie es una apuesta complicada, pero Channing tiene el talento suficiente para salir adelante.

MIRA AQUÍ ALGUNAS ESCENAS DE ‘STEP UP’

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Este Vengador aparecerá en 'Ant-Man'? http://bit.ly/1C9Thde

Posted by La Prensa on Miércoles, 1 de julio de 2015