Síguenos en Facebook



Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el ambiente artístico como Cazzu y que es la revelación argentina del trap, ofrecerá un concierto en Lima el próximo 13 de diciembre en el CC.Barranco Arena.

La cantautora argentina cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y su nuevo single “Mucha Data”, tiene cerca de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Cazzu nació en 1993 en el departamento de Ledesma, provincia de Jujuy, en Argentina, y comenzó a cantar a lo 10 años, pero no fue hasta los 15 en que se decidió seriamente por la música.

Arrancó originalmente con grupos de cumbia al mismo tiempo que estudiaba cine.** Ha realizado colaboraciones con importantes artistas del género como Bad Bunny, Duki, y Khea.**

“Yo fui mi primera inversora. Plata que hice, plata que invertí en mis videos y canciones”, sostuvo ante la argentina a la hora de analizar sus primeros pasos para promocionarse.

En su repertorio figuran canciones como “Visto a las 00:00” y “Quién empezó”. Los tickets para ver a Cazzu ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde s/.95.

Tags:

YouTube

,

Cazzu