Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En América Latina, la segunda parte de La casa de de papel fue estrenada recién el viernes 6 de abril a través de Netflix , así que si aún no ves los nuevos episodios, es probable que solo conozcas los verdaderos nombres de Tokio (Úrsula Corberó), Rio (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous) y el Profesor (Álvaro Morte).

Si no te importa conocer las circunstancias en la que los personajes de la serie española de Antena 3 revelan su verdadera identidad, es decir spoilers, puedes seguir leyendo. Pero si te mata la curiosidad y solo quieres saber sus nombres sin detalles revisa la galería de arriba, o mira el video que cierra el final de La casa de papel.

El nombre real de Tokio y Río fue revelado en el segundo episodio, cuando por culpa de Alison Parker, se descubrió la identidad de ambos a través de la cámara de un celular. Se trata de Silene Oliveira y Aníbal Cortés.

Berlín fue el siguiente. A manera de castigo por la supuesta muerte de Mónica Gaztambide el Profesor dejó un botón en un auto para que la policía llegase a descubrir su identidad: Andrés de Fonollosa.

El cuarto fue el Profesor, y fue Berlín quien lo llamó Sergio en medio de una conversación. Más adelante, ‘Salva’ se sinceró por completo con Raquel y además de confesarle su amor le dijo que se llama Sergio Marquina.

Antes de morir Moscú le reveló a toda la banda de atracadores que su verdadero nombre era Agustín Ramos. Además, le dijo a su hijo Denver toda la verdad sobre su madre. Este último reveló su nombre a través de un susurro al oído de Mónica Gaztambide, quien se convertiría en atracadora bajo el sobrenombre de Estocolmo. Aunque en ese momento no se logró escuchar en el video aparece como Daniel Ramos.

Otra que tampoco dijo su nombre en la serie es Nairobi, pero en los créditos finales se lee Ágata Jiménez. Lo mismo sucede con Oslo (Dimitri Mostovói) y Helsinki (Yashin Dasáyev).

Esta nota de La casa de papel fue actualizada el 22.08.2019 a las 08:33 am