Síguenos en Facebook



Series TV | FOTOS | Tras encarnar a Mónica Gaztambide en la exitosa serie La casa de papel, la popularidad de Esther Acebo creció. La bella actriz de 35 años vuelve en la tercera temporada de la serie, pero ya no como un rehén, sino como un atracador más.

Además, hay que decirlo, el personaje de Mónica Gaztambide se roba todas las miradas con su innegable sensualidad y belleza. Por ello, en esta nota te presentamos una galería con las fotografías más sensuales que la bella española compartió en Instagram.

Esther Acebo tiene varios años dedicados al teatro. Aun así, conocido su apasionamiento por las tablas, se dio el gusto de trabajar también como presentadora de noticias y reportera. No obstante, fue con su papel de Mónica Gaztambide con el que alcanzó la fama internacional.

Esther Acebo reaparecerá en la tercera entrega de La casa de papel de Netflix que se estrenará este viernes y de seguro nos dejará impactados con sus escenas. Cabe mencionar que en el capítulo final de la segunda temporada, su personaje se unía a los atracadores y empezaba una nueva vida junto a Denver.

Dato:
Este 19 de julio se estrena la tercera temporada de La casa de papel y se sabe que la misión de los atracadores será rescatar a “Río” de la policía, quien está detenido en un lugar desconocido. Para esto, los integrantes de la banda y sus nuevos miembros tendrán que hacer una nueva operación, mucho más peligrosa que la de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.