La nueva serie tendrá mejores gráficos y colores más brillantes. (Foto: Cortesía Cartoon Network)

La nueva serie tendrá mejores gráficos y colores más brillantes. (Foto: Cortesía Cartoon Network)

Síguenos en Facebook



Carton Network lanzará nuevas versiones de los clásicos de Warner Tom y Jerry y Buggs Bunny como parte de su nueva programación. El canal de dibujos animados ha proyectado expandirse a medios no convencionales para ver TV como smartphones y tablets.

Uno de los productos estelares de la nueva programación será la miniserie Over The Garden Wall, una comedia animada sobre dos hermanos atrapados en un mundo misterioso. Los actores Elijah Wood, Collin Dean y Melanie Lynskey prestaron sus voces para este programa.

Otra apuesta de Cartoon Network será refrescar dibujos animados clásicos, entre ellos Tom y Jerry y Bugs Bunny. Además, renovará las voces de Scooby Doo, todos estos productos estelares de Warner Bros. Animation, informó el portal Variety.

El canal de TV indicó que Tom y Jerry conservará “el aspecto y la sensibilidad” del programa original, pero los personajes tendrán “colores más brillantes y mejor definición gráfica” de las travesuras del gato y el ratón, dos de los personajes más queridos y recordados de la pantalla chica. Este show se estrena el 9 de abril.

De otro lado, Wabitt–A Looney Tunes Production, será un programa de cortos cómicos de Bugs Bunny en sus enfrentamientos como villanos como Sam y el Coyote, además de nuevos enemigos. Él tendrá la ayuda de amigos como Pie Grande y la ardilla Squeaks.

En tanto, Be Cool, Scooby Doo será una nueva serie animada con capítulos de 22 minutos minutos en el que la pandilla de investigadores disfruta de sus últimas vacaciones antes de graduarse de la preparatoria.