Carmen Salinas, una de las actrices mexicanas más famosas | Facebook / Carmen Salinas

Carmen Salinas, una de las actrices mexicanas más famosas | Facebook / Carmen Salinas

Síguenos en Facebook



Gran conmoción generó en México el pasado 13 de junio la noticia del fallecimiento de la destacada actriz Edith González, cuya partida a causa del cáncer ha dejado un gran vacío en el ambiente del espectáculo de ese país.

Una de las figuras aztecas que más sintió la muerte de Edith González fue la experimentada actriz Carmen Salinas quien, incluso, hace unos días defendió la memoria de su desaparecida colega tras unas declaraciones formuladas por Niurka.

Sin embargo, Carmen Salinas, de 79 años, causó polémica en las últimas horas en Instagram al aparecer en una fotografía portando una escoba a pocos metros de la última morada de Edith González.

La foto, compartida por el periodista Sebastián Reséndiz, generó diversas reacciones. Mientras algunos usuarios criticaron a la artista por barrer la tumba de su colega, otros consideraron que Carmen Salinas tuvo un buen gesto al limpiar el lugar donde reposan los restos de la actriz.

(La foto compartida por el periodista Sebastián Reséndiz en Instagram)

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios a raíz de la publicación de la imagen:

“Es más falsa y más ridícula que Niurka, que le barre, ya creció el pasto, solo lo hace para llamar la atención”, “Hay que respetar al difunto, no hay que tomarlo de forma personal”, “Qué buen detalle”, “Qué linda”, fueron algunos comentarios a favor y en contra de la acción de Carmen Salinas.