(Foto: Facebook / Carlos Vives)

(Foto: Facebook / Carlos Vives)

Síguenos en Facebook



Carlos Vives sorprendió a América Latina al dedicar su Gammy Latino al Mejor Álbum Tropical al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien poco antes de la victoria del cantante colombiano anunció la nueva política migratoria de su país que beneficiará a millones de hispanos indocumentados.

“Este premio se lo dedico muy especialmente al presidente Obama”, dijo el intérprete con una sonrisa en el rostro y sosteniendo el gramófono dorado por su álbum Más + Corazón Profundo.

Carlos Vives también dedicó su Grammy Latino a “Colombia y al movimiento de la música colombiana” por su gran momento a nivel internacional.

En la gala previa, el cantante ya se había llevado el galardón a la Mejor Canción Tropical por Cuando nos volvamos a encontrar.

ENLACE: Eugenio Derbez sobre reforma migratoria: ‘‘Los latinos ya no somos minoría’‘

En medio de la gala de los Grammy Latino, Barack Obama anunció que dispondrá medidas que facilitarán que millones de indocumentados puedan resolver su situación legal en Estados Unidos. En esa línea, prometió que no habrá más deportaciones.

“Sé que algunos de los críticos de esta medida la llaman amnistía. Bueno, no lo es. Amnistía es el sistema migratorio que tenemos actualmente, donde millones de personas viven aquí sin pagar sus impuestos o someterse a nuestras reglas, donde los políticos usan este asunto para asustar a los ciudadanos y buscar votos”, declaró el presidente de los Estados Unidos.

ENLACE: Lenka Mendoza, la peruana que saca cara por los indocumentados en EEUU