Síguenos en Facebook



Lo prometido es deuda. Marvel estrenó un nuevo adelanto de Captain Marvel (Capitana Marvel) y los seguidores del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) concuerdan es que el tráiler más “Marvel” de todos los que tiene. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

El tráiler de Captain Marvel comienza con Carol Danvers (Brie Larson) dándole a Nick Fury (Samuel L. Jackson) una primera explicación sobre quiénes son los Skrulls, conocidos por cambiar de forma, y la razón por la cual golpeó fue vista golpeando a una anciana en un tren.

Pero eso no fue lo único que le dijo a Nick Fury ya que también le advirtió sobre la invasión alienígena que está a punto de llegar a la Tierra. El tráiler de Captain Marvel también cuenta sobre el tiempo que Carol pasó peleando en el espacio y su entrenamiento con Jude Law.

Este adelanto está lleno de pequeños guiños a la historia del Universo Cinemático de Marvel como la primera iteración del logo de S.H.I.E.L.D. hecho por Nick Fury, un joven agente Coulson (Clark Gregg) y breves apariciones de otros personajes que componen la trama.

Si bien sigue sin saberse el rol que tendrá la galardonada Annette Bening en la película, el nuevo tráiler de Captain Marvel tampoco muestra más escenas de Goose, el gato que se robó el corazón de Nick Fury y del resto de los seguidores de la superheroína debutante del MCU.

Cabe precisar que este avance es lo primero que vemos de Marvel en el presente año, desde que a fines de 2018 estrenara el esperado tráiler de Avengers: Endgame. Si bien la presencia de Captain Marvel es más que segura en esta cinta, se desconoce qué rol cumplirá.

Captain Marvel* llegará a los cines el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos y probablemente se estrene un día antes en el Perú y otros territorios del mundo, como es habitual para las películas que componen el MCU.