Síguenos en Facebook



Los hermanos y directores Anthony y Joe Russo adelantaron algunos detalles de la trama del Capitán América 3, la nueva entrega del superhéroe más patriota de Marvel.

En entrevista con Yahoo Movies, los cineastas indicaron que la historia comenzará unos pocos años después de la segunda cinta, Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El soldado de invierno), con Steve Rogers buscando a Bucky Barnes.

Además, señalaron que la política seguirá jugando un papel importante en el futuro del Capitán América porque “el personaje fue inventado explícitamente con un propósito político. Así que es difícil que escape de esa naturaleza”.

ENLACE: Captain America: The Winter Soldier: Estas escenas eliminadas salieron a la luz

Anthony y Joe Russo también aseguraron que “traerán algunos nuevos elementos a la mesa que darán una vuelta de tuerca al Soldado de invierno”, aunque no especificaron a qué cambios se referían.

Sin embargo, las especulaciones están a la orden del día y muchos fanáticos coinciden en que están preparando el terreno para un nuevo Capitán América si Marvel decide continuar con la saga. Chris Evans termina su contrato con esta cinta y parece firme su posición de desligarse del superhéroe.

Entonces, ¿“Falcon está listo”:http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-capitan-america-peliculas-sam-wilson-anthony-mackie-chris-evans-29660 para vestir el traje de las barras y estrellas? Al menos en el cómic así es, según anunció Marvel, aunque el actor Anthony Mackie, quien encarnó a este personaje en Captain America: The Winter Soldier, todavía falta mucho para suceda tal relevo.

ENLACE: El Capitán América será afroamericano: Sam Wilson relevará a Steve Rogers

La película empezará a rodarse en abril de 2015 y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 6 de mayo de 2016, el mismo día del debut de Batman v Superman: Dawn of Justic.