(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una macabra escena enluta al ambiente musical de Venezuela. El cantante de hip hop Tyron José González Oramas, conocido como ‘Canserbero’ asesinó a puñaladas al bajista de su banda Zion TPL, Carlos Molnar y luego se suicidó, la madrugada de este martes.

Según reportan medios venezolanos, el intérprete de 28 años afrontaba un fuerte cuadro depresivo y esquizofrenia. Su compañero lo estaba ayudando a superarlos.

Luego de asesinar al bajista de la banda reggae de 34 años, ‘Canserbero’ se lanzó desde la ventana del piso 10 del edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Venezuela.

Se pudo conocer que durante la madrugada el cantante tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, por lo que éste atendió al llamado. Acto seguido, ‘Canserbero’ comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.

La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a las autoridades quienes encontraron los cuerpos.

El pasado 16 de enero, Tyron José González Oramas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que ha generado gran polémica. En él se lee: “Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro. ¿Dónde está toda la bondad? ¿Quién ha muerto?.

‘Canserbero’ había estado de gira por Argentina y Chile junto a Carlos Molnar, quien iba a ser su productor.

El rapero había conquistado la escena musical venezolana y tenía una legión de fans en el exterior, pero sobre todo en Barcelona, España, en donde estuvo trabajando durante un tiempo.

Carlos Molnar fue miembro fundador de la banda Zion TPL, cuya actividad musical comenzó en 1996.