Síguenos en Facebook



Camila Cabello maravilló a los parisinos con su concierto que brindó en la Sala Pleyel, como parte de su gira “Never Be The Same Tour”. Horas antes, La cantante compartió con sus seguidores de Instagram parte de lo que fue su visita en una radio local, donde divirtió y sorprendió a los asistentes en las cabinas de la emisora.

La intérprete de “Havana” ha demostrado que no se amilana ante ninguna circunstancia que le permita demostrar su talento, personalidad y carisma.

La cantante cubana no tuvo ningún problema en estar ante un micrófono, acompañada de una guitarra, y dejar al mundo sin palabras con la espectacular versión de “Never Be The Same” que brindó en la estación de radio.

“Aquí es donde me siento más cómoda, una guitarra y un micrófono. Fue muy divertido cantar ‘Never Be The Same’ de esta manera. Muchas gracias NRJ Hit Music Only por recibirme, gracias a todos mis hermosos fans por venir y animarme. Nos vemos mañana, París”, escribió Camila Cabello en su cuenta personal de Instagram junto a los vídeos de su presentación.

Camila Cabello compartió el momento con sus seguidores de sus redes sociales y después de haber publicado los vídeos en su perfil, recibió miles de halagos y ‘me gusta’.