(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Caitlyn Jenner visitó The Ellen DeGeneres Show, en su primera aparición en un talk show desde su transición de hombre a mujer, para hablar de distintos temas como su poco conocido conservadurismo.

La ex atleta olímpica dijo que hace un tiempo tenía reservas sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Según reconoció, hace 15 o 20 años consideraba que el matrimonio gay “no era para mí”.

Caitlyn Jenner señaló que siempre fue muy tradicional en este tema porque creía que el matrimonio correspondía solo a un hombre y a una mujer, pero conforme pasó el tiempo entendió que no podía oponerse al amor entre dos personas.

“Realmente he cambiado de pensar porque no quiero volver a oponerme a la felicidad de nadie. Ese no es mi trabajo. Ok. Si esa palabra matrimonio es realmente tan importante para ti puedes seguir adelante”, señaló.

Sin embargo, Elle DeGeneres apuntó que parecía que todavía no estaba muy convencida respecto a las uniones homosexuales, refiriendo que la palabra matrimonio es tan importante porque se trata de igualdad. En respuesta, Jenner recalcó que sí está a favor.

Más adelante, cuando la conductora indagó en si ahora quiere salir con hombres o mujeres, Caitlyn Jenner bromeó diciendo que ya tiene “demasiados niños” y más seria manifestó que ya es mayor y que se encuentra en otro momento de su vida. Sin embargo, reconoció que en algún momento le gustaría encontrar a alguien con quien compartir el resto de su vida.

“En este momento estoy ocupada haciendo muchas cosas y un poco acostumbrándome a dónde estoy y quién soy. A medida que pase el tiempo voy a tratar ese tema”, agregó respecto a los rumores que la vinculan con la actriz transgénero Candis Cayne, con quien dijo que se divierte mucho.

“Candis es genial. Realmente nos divertimos mucho. Ella es una mujer hermosa”, finalizó.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAITLYN JENNER