(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Después de varios años como pareja y con seis hijos en en su familia, Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron a sus seguidores con una boda secreta en Francia, de la que poco a poco se van conociendo algunos detalles.

En primer lugar, la actriz lució un vestido de raso blanco, falsa de corte A y la parte de arriba como un elegaste bustier, diseñado por Luiggi Massi, del Atelier Versace, y estampado con dibujos realizados por los hijos de estas celebridades: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.

Además, Maddox, y Pax llevaron a su mamá al altar, Zahara y Vivienne tiraron pétalos de rosas, mientras que Shiloh y Knox entregaron los anillos. Asimismo, los pequeños fueron los encargados de escribir los votos matrimoniales que leyeron sus padres.

“Fue muy dulce lo que nos ocurrió”, comentó Angelina Jolie a la revista Hello!.

“Yo quería a los niños fuesen parte de todo, incluyendo el vestido, porque esa es nuestra familia. Esto representa la forma en que vivimos la vida en común”, agregó.

ENLACE: Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el sábado en su castillo en Francia

A través de un comunicado, los recién casados dijeron que “era importante para nosotros que el día fuese relajado y lleno de risas”. “Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, apuntaron.

(Foto: Hello!)

Los 20 invitados de la boda, entre ellos James Haven, hermano de la actriz, entonaron el tema Here Comes the Bride cuando Jolie hizo su entrada. Además, Brad Pitt sorprendió al recordar a Marcheline Bertrand, la madre de su hoy esposa, quien falleció en 2007 tras batallar contra un cáncer de ovario.

“También me puse un anillo de flores que era suya y Jamie llevaba un pin de ángel de su caja de joyas”, contó la intérprete de 39 años.

ENLACE: Brad Pitt, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en cortometraje de Martin Scorsese