Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan se presentaron por primera vez como cuarteto. (Foto: EFE)

Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan se presentaron por primera vez como cuarteto. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La noche del domingo fue la primera vez que la agrupación británica One Direction se presentó como un cuarteto en una premiación. Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan llegaron a los Billboard Music Award 2015 y recordaron a su excompañero Zayn Malik.

El emotivo momento llegó cuando subieron al escenario para recibir el premio como Mejor Dúo o Grupo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Hay una persona con la que queremos compartir esto, y es nuestro hermano Zayn“, afirmó Liam Payne en su discurso de agradecimiento, demostrando así que no existen rencores entre ellos, luego que el joven decidiera abandonar One Direction el pasado mes de marzo.

La mención de Zayn Malik en los Billboard 2015 se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Hace unos días, la banda ofreció una entrevista al programa ‘The Late Late Show with James Corden’ donde Liam Payne explicó cómo se sintieron al conocer el alejamiento de su compañero.

“Al principio estábamos un poco enfadados. Estábamos sorprendidos, pero creo que todos sabíamos cómo se sentía Zayn en general. Había algunas partes de su trabajo que le encantaban y otras partes que no. Si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir donde tengas que ir. Es algo que no se puede discutir”, explicó.

La mención de Liam Payne en la gala de los Billboard 2015 se dio también luego que Zayn Malik protagonizara un intercambio de mensajes con Louis Tomlinson en Twitter.