(Foto: Facebook Bill Cosby

(Foto: Facebook Bill Cosby

Síguenos en Facebook



Un grupo de fiscales del condado de Los Angeles rechazó presentar cargos contra el actor estadounidense Bill Cosby por presuntamente haber agredido sexualmente a una menor en 1974 en la mansión Playboy.

Según la denunciante Judy Huth, el hecho se produjo en la mansión del propietario de la revista Playboy, Hugh Hefner, cuando ella tenía 15 años.

La justicia alegó que el crimen que supuestamente habría cometido Bill Cosby ha prescrito, por lo que no aceptó a trámite la denuncia.

El abogado del actor dijo que Judy Huth intentó extorsionar a su patrocinado por 250.000 dólares antes de presentar su demanda.

Hasta el momento al menos 20 mujeres han denunciado públicamente a Bill Cosby por haber abusado de ellas hace varias décadas, pero solo Huth presentó una denuncia formal.

Las acusaciones causaron la cancelación de varios contratos y presentaciones que Cosby tenía pendientes, así como la crítica pública de colegas y fanáticos.

Este lunes, Camille Cosby, esposa del actor, defendió a su marido a través de un comunicado difundido a la prensa en el cual afirma que este ha sido expuesto al escarnio público sin haberse comprobado los delitos por los cuales se le acusa.

“Yo conocí a mi esposo, Bill Cosby en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí y del que me enamoré, es el hombre que todos conocían a través de su trabajo. Él es un hombre amable, generoso, divertido y un maravilloso esposo, padre y amigo. Él es el hombre que ustedes creyeron y conocieron”, dijo .