(Foto: Facebook / Ben Affleck)

(Foto: Facebook / Ben Affleck)

Síguenos en Facebook



Ben Affleck y Matt Damon tienen los ojos puestos en el cable. A través de su productora Pearl Street Films, el dúo está desarrollando un drama llamado Incorporated para Syfy, informó The Hollywood Reporter.

La serie es descrita como un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo en el que las corporaciones tienen, aparentemente, un poder ilimitado. Incorporated será la historia de los esfuerzo de un hombre por vencer al sistema.

Los hermanos David y Alex Pastor están escribiendo el piloto, mientras que Ted Humphrey será el producto ejecutivo junto a Damon, Affleck y Jennifer Todd, presidenta de Pearl Street Films.

ENLACE: Gone Girl lidera taquillas con US$27 millones por segundo fin de semana

Incorporated será la primera incursión de Pearl Street Films con guión propio en el cable. El año pasado, Fox les pidió un piloto del drama The Middle Man, bajo la dirección del propio Ben Affleck, y actualmente están produciendo para HBO el renacimiento de Project Greenlight. Del mismo modo, tienen en preproducción Live by Night, que fue escrita y dirigida por el mismo actor.

Por su parte, Syfy suma Incorporated a sus nuevos dramas Dominion, Ascension, 12 Monkeys, Olympus, Z Nation, The Expanse y Hunters, los mismos que refuerzan su parrilla ya compuesta por Defiance, Haven, Helix, entre otros.

ENLACE: ¿Público masculino de Gone Girl verá Fifty Shades of Grey?