(Foto: H para hombres)

(Foto: H para hombres)

Síguenos en Facebook



Si bien trascendió que Belinda no autorizó que la revista H para hombres publicara sus candentes fotos que entusiasmaron a su legión de fanáticos, el medio compartió en YouTube cómo se realizó la sesión de fotos.

En el video, que ya ha sido visto más de 320.000 veces en el portal, Belinda derrocha sensualidad en cada toma. Sin importar el traje de baño que lleve puesto, el gran protagonista es su esbelto cuerpo.

Belinda es la modelo de la edición de diciembre de H para hombres, aunque la cantante supuestamente no autorizó la publicación de sus imágenes.

El programa mexicano Todo para la mujer informó hace unos días que Belinda demandará a los responsables de la revista por publicar las fotos que, al parecer, eran para el especial de verano de otra publicación.

Belinda h para hombres fotos bikini
(Foto: H para hombres)

ENLACE: Belinda demandará a revista por publicar sus fotos en bikini

Belinda estaría molesta porque quería que sus fotos sean contextualizadas dentro de la campaña de verano, pero al final recayeron en una revista dirigida al público masculino.

Además, la periodista Maxine Woodside reveló que H para hombres no le pagó a Belinda a pesar de haber publicado sus fotos.


ESTE ES EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA SESIÓN DE FOTOS DE INFARTO DE BELINDA