Síguenos en Facebook



Hace unos días Becky G se robó la atención de todos luego que compartiera unas fotografías donde la vemos con un atrevido atuendo que dejó muy poco a la imaginación de sus miles de seguidores. Y hoy volvió a causar revuelo tras mostrar su perfecta anatomía en un sexy bikini.

En las instantáneas publicadas por Becky G en su cuenta oficial de Instagram, la vemos en una piscina luciendo un sensual bikini de dos piezas. Las fotos de la intérprete de “Mayores” alcanzó a tener más de 200 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus fervientes seguidores.

Sin duda alguna, el bikini conformado por un top marrón y una braga de estilo ‘brasileño’ de color naranja, elevó la temperatura de sus fans, pues dejó al descubierto sus perfectas curvas y su abdomen plano.

“Te amo”, “Dios, qué cuerpo tan divino”, “La más hermosa”, “Diosa”, “Tremendo cuerpazo”, “Wow espectacular cuerpo”, “Que hermosa te ves”, “Cada vez estas más hermosa”, “Eres una persona con una enorme belleza interior, simpática y encantadora”, fueron algunos comentarios de sus fans.

En las últimas semanas, la cantante nacida en Estados Unidos se ha dedicado a promocionar su último tema “Sin Pijama”, que sigue batiendo récords en las diferentes plataformas como YouTube o Spotify.

En tanto, en las redes sociales continúa imparable. Solo en Instagram, la cantante ya llegó a los 10 millones de seguidores.