Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. En una movida sin precedentes, solo unos pocos días después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice (El origen de la justicia), Warner Bros ha revelado una escena eliminada del filme a través YouTube. La escena no es un momento irrelevante o anecdótico. Todo lo contrario, se trata de una escena que aparentemente explica algunos de los acontecimientos del filme, pero también deja más dudas.

En clip que lleva el título de Communion (Comunión) se sitúa después de que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ha descendido hasta la nave espacial del General Zod para crear a Doomsday. En el video seguimos a varios soldados que llegan hasta a un monstruo que se desvanece en el aire, junto con algunos cubos y una esfera. Enseguida aparece Lex Luthor, con el rostro desencajado, que es apuntado por las armas de los militares al ser arrestado.

Desde hace varias semanas se ha especulado que el villano de Justice League (Liga de la Justicia) será Darkseid por lo que se cree que el monstruo está relacionado con él. Algunos han estimado que podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid que podría tener los Mother Boxes, unos objetos de misterioso poder del planeta Apokolips y que están relacionados con el origen de Cyborg en el cómic.

Es así que esta escena explica cómo Lex Luthor se refiere a la llegada de Darkseid al final de la película Batman V Superman: Dawn of Justice, pero ¿quién es realmente y qué hace en la nave de Zod? ¿Será el propio Darkseid o realmente Steppenwolf?


MIRA EL SPOT DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


DATOS CLAVES SOBRE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

  • La película es protagonizada por Henry Cavill (Superman / Clark Kent) y Ben Affleck (Batman / Bruce Wayne).
  • Es una secuela de Man of Steel, película sobre Superman que se estrenó en 2013.
  • Batman v Superman: Dawn of Justice marca el debut de Wonder Woman (Mujer Maravilla) en el universo cinematográfico de DC con Gal Gadot.
  • El filme está inspirado en los comics The Dark Knight Returns y el arco The Death of Superman.
  • En 2017 se espera el estreno de Justice League.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter