(Foto: WXZY)

(Foto: WXZY)

Síguenos en Facebook



Destrucción total es la que se observa en un nuevo video desde el set de rodaje en Detroit de Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta que todavía tiene un largo trecho hasta su arribo a los cines del mundo.

En las imágenes difundidas por la cadena WXZY aparecen las ruinas de un edificio de Wayne Financial y varias unidades del cuerpo de policía de Metrópolis, la ciudad que defiende Clark Kent.

Desde un principio se supo que Detroit sería el escenario para recrear Gotham City, pero después de este video queda claro que también presta sus calles a Metrópolis.

ENLACE: Batman v Superman: Dawn of Justice: Gal Gadot apoya a Israel por ofensiva sobre Gaza

Estas no son las primeas imágenes desde el set de rodaje de la secuela de Man of Steel. Anteriormente aparecieron fotos de una estatua de Superman destruida.

Además, hace poco apareció un teaser tráiler en el que aparecen bajo la lluvia Batman y Superman, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente. Solo que este video se presentó en exclusiva para la Comic-Con y hasta el momento no es público.

“Era solo para emitirlo en directo en esa sala. Publicaremos tráileres extendidos e imágenes, pero esa presentación era solo para los fans”, explicó la productora Sue Kroll.

ENLACE: Batman v Superman: Dawn of Justice: ¿Qué se vio en el teaser estrenado en la Comic-Con?

El evento desarrollado en San Diego también dejó una imagen de Gal Gadot como Wonder Woman, quien blandirá un espada junto a su famoso lazo dorado en la cinta que dirige Zack Snyder.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en mayo de 2016, sirviendo como instroducción al mundo del cine a La Liga de la Justicia.