(Foto: DC Comics)

(Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



Cuando fue anunciada la realización de Batman v Superman: Dawn of Justice, inmediatamente todos los seguidores de DC Comics se preguntaron cuál sería el motivo del enfrentamiento entre estos dos superhéroes, misterio que parece revelarse poco a poco.

Y es que en las más recientes imágenes desde el set de rodaje de la película, donde todo está completamente destruido, salta un detalle a la vista: en medio de los escombros es visible el fragmento de un letrero que dice “Industrias Wayne”, la compañía de Bruce Wayne.

El video que muestra los destrozos en Metrópolis puede resultar determinante para definir la razón del enfrentamiento entre Batman y Superman la amenaza que representa Kal’El al no medir las consecuencias de sus poderes, según reporta Melty de España.

ENLACE: Batman v Superman: Dawn of Justice: Destrucción total en video desde el set de rodaje

Sin embargo, esto no es más que una suposición de los fanáticos que esperan ansiosos esta cinta, aunque aún resta un tramo inmenso hasta el 6 de mayo de 2016, el día de su estreno.

(Foto: WXZY)

Si bien la gran mayoría de seguidores suponen que el video filtrado desde el set de Detroit corresponde a Metrópolis, otros creen que están grabándose no solo los destrozos en la ciudad de Clark Kent, sino también los de Gotham City, explicándose así la aparición del letrero de Industrias Wayne.

ENLACE: Batman v Superman: Dawn of Justice: Gal Gadot apoya a Israel por ofensiva sobre Gaza