El ‘Tour Impredecible Europa 2015’,  comenzará el 1 de julio en Dinamarca. (Foto: Facebook)

El ‘Tour Impredecible Europa 2015’, comenzará el 1 de julio en Dinamarca. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El grupo peruano Bareto anunció la realización de su primera gira por Europa en donde tendrán una presentación especial en el Roskilde Festival, uno de los más grandes del mundo, y cuyo cartel es encabezado por estrellas como Paul McCartney, Pharrell Williams, Nicki Minaj, Noel Gallagher, Muse, entre otras.

Este evento llegará poco después de lanzar su nuevo álbum llamado ‘Impredecible’ y que justamente le da el nombre al ‘Tour Impredecible Europa 2015’, que comenzará el 1 de julio en Dinamarca.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Entre las fechas confirmadas destacan las presentaciones en el Roskilde Festival, Dinamarca (1 de Julio), Studio de l’Ermitage, Selvamonos, Paris, Francia (3 de Julio), Elektropical Fever Fest II, Sala Barts, Barcelona (18 de Julio), Festival de Martigues, Martigues, Francia (22 de Julio) y Arena, Stockholm, Suecia (25 de Julio).

El nuevo disco de Bareto saldrá a la venta en la tercera semana de mayo. Como adelanto a esta producción, el grupo estrenará “La Pantalla”, segundo sencillo de este álbum, que podrá ser escuchado próximamente en sus canales oficiales de YouTube y SoundCloud. La canción también tendrá un videoclip que será editado a la par con el CD.

“Siendo además el título de un tema, ‘Impredecible’ define el espíritu del disco, las canciones exploran diferentes géneros unidos por el sonido de Bareto, potenciado por la colaboración del productor Felipe Álvarez, así como la mezcla del reconocido músico inglés Richard Blair (Sidestepper)”, comentó Joaquín Mariátegui, guitarrista y compositor de Bareto.

‘Impredecible’ ha sido producido por el colombiano Felipe Álvarez, impulsor del éxito musical de Bomba Estéreo, y otros proyectos importantes como Calle 13, Monsieur Periné, ChocQuib Town, entre otros). El disco fue mezclado por el inglés Richard Blair y masterizado en Loud Mastering en Inglaterra.