Rob Corddry es Joe y Dwayne Johnson es Spencer en 'Ballers' (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



Después de haberlo perdido todo, Spencer (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) hará un último esfuerzo por volver al juego en el final de la segunda temporada de Ballers, de HBO.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Game Day’, décimo y último episodio de la segunda temporada de Ballers, “Spencer hace un último esfuerzo para recuperar lo que ha perdido. Ricky (John David Washington) espera una llamada que podría definir su futuro. Vernon (Donovan W. Carter) realiza una viaje por carretera. Siefert (Dulé Hill) ofrece una gran oportunidad a Charles (Omar Benson Miller), pero tiene un costo”.

Por lo visto en el tráiler del final de temporada, tras ser hecho público que fue despedido por Anderson (Richard Schiff), Spencer se da el abandono, pero cuando recupera la consciencia, sale con Joe en busca de todo o nada y quizá esa oportunidad radica en intentar conseguir como sea su permiso para administrar las finanzas de las estrellas de la NFL.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS?

  • ‘Game Day’, décimo y último episodio de la segunda temporada de Ballers, será estrenado este domingo 25 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por HBO y HBO HD en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE LAST MAN ON EARTH



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE QUANTICO



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE ONCE UPON A TIME



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE EXORCIST