Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. | Avengers 4. El tráiler más esperado por millones de fanáticos de Avengers ha sido revelado por Marvel a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter y YouTube. También se ha confirmas que el título de la última película de esta fase del MCU será Avengers End Game.

Al inicio del tráiler de Avengers EndGame se ve a Tony Stark (Robert Downey Jr) grabando un mensaje de despedida a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), mientras vaga sin rumbo por el Cosmos.

avengers 4
Tony Stark con pocas posibilidades de sobrevivir solo en el espacio. (Foto: Marvel)

Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”, es el emotivo mensaje que deja Iron-Man.


En las siguientes escenas se ven a los otros héroes que han sobrevivido al chasquido de Thanos, el poderoso villano de Avengers: Infinity War. Se aprecia a Black Widow (Scarlett Johansson) y al Captain America (Chris Evans). Thanos ha hecho lo prometido: ha eliminado a la mitad de los seres vivos. También se ve a Thor (Chris Hemsworth), a Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner), así como la silueta de Nebula.

Al finalizar el tráiler Captain America y Black Widow son sorprendidos por la aparición de Ant-Man (Paul Rudd), quien como civil los va a buscar, lo que supone que de alguna manera salió el mundo cuántico en donde estaba atrapado al finalizar Ant-Man and the Wasp.

antman
Scott Lang (Ant-Man) ha logrado salir del mundo cuántico y aparece en la puerta de los Avengers a brindar su ayuda contra Thanos. (Foto: Marvel)

Una de las grandes figuras que se esperaba era la aparición de Captain Marvel (Brie Larson), ya que en Infinity War se vio cómo Nick Fury enviaba una señal de ayuda y salía su símbolo. Además la película Captain Marvel se estrenará poco antes de Avengers 4 y se presume que el personaje tendría el poder para hacer retroceder al temible Thanos. ¿Aparecerá en los próximos tráilers de Avengers: EndGame?

Tráiler oficial de Avengers 4 : EndGame en YouTube

Tráiler oficial de Avengers 4: EndGame SubTitulado