(Foto: Starz)

(Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



La Comic-Con 2015 fue el escenario elegido por Starz para lanzar el primer tráiler de la esperada Ash vs. Evil Dead, serie que se estrenará el próximo 31 de octubre a las 9:00 pm en Estados Unidos.

Durante el panel encabezado por el director Sam Raimi y el actor Bruce Campbell, Starz indicó que en esta nueva producción, Ash tendrá la misión de detener una plaga demoniaca que amenaza con destruir a la humanidad.

“Ash ha pasado los últimos 30 años y pico siendo Ash, un fanfarrón adorable que pierde el tiempo”, indicó el showrunner Craig DiGregorio, quien agregó que el personaje de Bruce Campbell ha evitado relacionarse con las personas en todo este tiempo.

Sam Raimi, quien dirigió el piloto de la serie, describió Ash vs. Evil Dead como el regreso que Ash siempre debió tener. Además, anunció que si Starz decide renovar el programa, estará de vuelta en la segunda temporada.

Por su parte, Bruce Campbell, quien fue ovacionado por la multitud, comentó que solo en un canal como Starz podían retratar la cuota de sangre necesaria para la serie.

“Ash, incluso en su mejor momento, sería el hombre menos capacitado para salvar al mundo. Ahora, 30 años más viejo, tiene que salvar al mundo. Estoy muy preocupado por el mundo”, comentó.

Ash vs. Evil Dead también cuenta con la actuación de Lucy Lawless como Ruby, una misteriosa mujer obsesionada con cazar la fuente de esta epidemia, aunque cree que Ash es la causa de todo. El reparto principal es completado por Ray Santiago y Jill Marie Jones.

El rodaje de la serie de 10 episodios de Starz empezó hace unos meses en Nueva Zelanda. Actualmente, la cadena está grabando el último capítulo.

Ash vs. Evil Dead llega a la televisión más de 30 años después del estreno de The Evil Dead (1981), cinta que convirtió a Sam Raimi y Bruce Campbell en íconos del cine B. Después de la cinta original, el actor protagonizó Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992).

Sam Raimi produjo el reinicio de The Evid Dead en 2013. Con solo US$17 millones ganó casi US$100 millones en la taquilla.

MIRA EL TRÁILER DE ASH VS. EVIL DEAD

TAMBIÉN LEE