¿De quién es el entierro visto en 'Arrow'? (Foto: The CW)

¿De quién es el entierro visto en 'Arrow'? (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de Arrow quedaron en shock tras el estreno de la quinta temporada de la serie. Al final de Green Arrow, primer episodio de esta nueva entrega, Oliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Gustin) se encuentran al pie de una lápida, en un entierro, pero jamás se menciona quién es el fallecido. Oliver solo le pide a su amigo que lo deje solo, por lo que debe ser alguien cercano a él.

En ese marco, ComicBook recogió algunas de las posibilidades, las mismas que seguramente romperán el corazón de muchos fans de Arrow.

[Arrow: ¿personaje muerto en la temporada 4 será revivido en el Pozo de Lázaro?]

[Arrow: ¿qué pasará en el episodio 2 de la temporada 4? | VIDEOS]

1. JOHN DIGGLE

Después de tres temporadas, Oliver por fin asumió la identidad de Green Arrow, su personaje en los cómics de DC. Si bien ahora su objetivo es más positivo e inspirador, quizá tenga que dejar atrás más de una cosa de su pasado como Arrow, quizá a John Diggle (David Ramsey).

En el episodio de estreno, Lyla (Audrey Marie Anderson) le dice a su esposo que “si Oliver Queen siempre tomara la decisión correcta, no te necesitaría”. Si a partir de ahora, Oliver empieza a decidir bien, ¿qué pasará con John? Para responder esta pregunta hay que recordar que Diggle fue un personaje creado exclusivamente para la serie.

2. QUENTIN LANCE

Arrow no ha sido especialmente amable con sus figuras paternas, pero Quentin Lance (Paul Blackthorne) ha sobrevivido a pesar de todo. Sin embargo, el estreno de la nueva temporada de la serie lo presentó como aliado de Damien Darhk (Neal McDonough), preguntándose muchos qué hace el policía con H.I.V.E. Si su paso al lado oscuro es solo una treta para infiltrarse en la organización, quizá el villano de la temporada no dudará en asesinarlo.

[Arrow: ¿Quentin Lance realmente es un villano en la temporada 4?]

3. JESSICA DANFORTH

Jessica Danforth (Jeri Ryan) debutará en el próximo episodio de la cuarta temporada como candidata a la alcaldía de Star City. Como los anteriores alcaldes han sido asesinados, quizá correrá la misma suerte. Para muchos fans, es la respuesta más lógica.

4. DONNA SMOAK

Como parece difícil que la producción de Arrow toque a Felicity (Emily Bett Rickards), quizá optan por asesinar a su madre, Donna Smoak (Charlotte Ross), para perjudicar a ‘Olicity’. Además, este personaje parece seguir la línea de los que siempre se meten en problemas.

5. THEA QUEEN

Ahora que Thea (Willa Holland) está siguiendo los pasos de su hermano, está expuesta mucho más al peligro. Además, Red Arrow es una identidad no muy segura para sus encarnaciones, de acuerdo a los cómics de DC.

6. LAUREL LANCE

Laurel (Katie Cassidy) es uno de los personajes que más ha evolucionado desde la primera temporada de Arrow al punto que ahora también es una vigilante, pero con un padre relacionado con los villanos de esta ocasión. En términos del drama, si algo le pasa, quizá se acentuaría el supuesto lado oscuro de Quentin o, en todo caso, volvería a la senda del bien.

7. FELICITY SMOAK

Probablemente es la intención de los productores de Arrow hacer que parezca que se trata de Felicity, pero realmente es poco probable que ocurra. Si bien es sospechoso que Oliver y Barry sean los que están al pie de la tumba, no hay nada que sugiera que el personaje de Emily Bett Rickards sea despedido próximamente.

¿Quién crees que sea la víctima de esta temporada de Arrow?

Arrow es emitida los miércoles por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 08.10.2015]