(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuando parecía que Oliver Queen (Stephen Amell) enfrentaba una muerte segura en Nanda Parbat por tratar de rescatar a Malcolm Merlyn (John Barrowman) en el décimo quinto episodio de la quinta temporada de Arrow, titulado Nanda Parbat, Ra’s al Ghul (Matt Nable) le hizo una propuesta interesante: quiere que se convierta en el próximo Ra’s al Ghul.

Probablemente Oliver acepte la oferta porque no tiene otra opción. De hecho, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg indicó que es lo que “Oliver está dispuesto a hacer para poner fin a la amenaza de la Liga (de Asesinos)”.

“Ahora es un tipo diferente de amenaza porque le están pidiendo unirse y como Malcolm dijo en un episodio anterior, él no lo está pidiendo realmente. Esto nos llevará a otro tipo de conversaciones interesantes y nuevos paradigmas”, agregó.

En conversación con Entertainment Weekly, Kreisberg indicó que la reacción de Oliver tras recibir “las llaves del reino” no es la única a tener en cuenta para el próximo episodio de Arrow, sino también la de Nyssa (Katrina Law), la hija de Ra’s al Ghul.

Después de ser derrotado por Ra’s al Ghul al final de la primera mitad de la tercera temporada, Oliver entrenó para convertirse una vez más en un asesino, cosa que supuestamente le serviría para estar al frente de la Liga de Asesinos, pero el productor ejecutivo señaló que en el vigésimo capítulo se revelará el origen de la organización “y lo que significa ser un asesino”.

Además, apuntó que cualquier decisión que adopte Oliver será por amor por Thea (Willa Holland), quien básicamente vendió a su padre a la Liga de Asesinos.

“Esta temporada es realmente una lucha por el alma de Thea. Una victoria de Oliver en este temporada será la salvación de Thea”, agregó.

oliver queen nanda parbat
(Foto: The CW)

ENLACE: Arrow: ¿Qué pasó en el episodio 15 de la temporada 3?

¿QUÉ PASARÁ CON NYSSA?

Al final de Nanda Parbat, Thea liberó a Nyssa y le pidió que la mate, pero Kreisberg adelantó que “Nyssa no va a matar al personaje de Willa Holland” porque tiene muchas otras cosas que tratar ahora que se mundo se desmorona.

“Nyssa es la heredera del ‘Demonio’, por lo que se puede imaginar cómo se sentirá cuando se entere que lo que ella consideraría como su derecho de nacimiento fue entregado a Oliver”, manifestó antes de añadir que Nyssa se sentirá vulnerable y débil por primera vez en su vida.

¿La caída de Nyssa tiene relación con Sara (Caity Lotz)? “Desde la perspectiva de Nyssa tiene todo que ver con Sara. Desde la perspectiva de Ra, tal vez o tal vez no”, explicó.

Eso sí, anticipó que en los próximos episodios, Nyssa encontrará una aliada en Laurel (Katie Cassidy). “Las dos pueden tener más en común de lo que Nyssa había pesando en un principio”, reveló.

“Ahora que lo ha perdido todo, ella está tratando de convertirse en un ser humano más suave con la compasión, la simpatía y todas estas cosas en las que ella no tenía que pensar antes y tomar decisiones por su cuenta, sin su padre o la guía de la Liga”, añadió.

Asimismo, el productor ejecutivo señaló que todavía no está decidido si Talia al Ghul, la otra hija de Ra’s al Ghul y media hermana de Nyssa, aparecerá en Arrow.

ENLACE: The CW prepara spin-off de The Flash y Arrow: ¿Es la hora de Atom?

RAY Y FELICITY

Andrew Kreisberg comentó que el momento íntimo de Ray Palmer (Brandon Routh) y Felicity (Emily Bett Rickards) no es necesariamente el final del romance de Felicity con Oliver.

“Parte de la diversión de ver parejas en la televisión es mantenerlos separados y ver cómo otras personas entran y salen de sus vidas”, refirió.

Según explicó, hay muchas personas que todavía quieren ver juntos a Oliver y Laurel, pero otros apuestan por una relación con Felicity.

“No estamos seguros de cómo todo va a terminar. Acabamos de hacer lo que es correcto en el momento. Por ahora, Oliver ha decido que ‘no puedo hacer esto’ y Felicity no solo va a sentarse a esperarlo”, dijo antes de indicar que Ray es “es un análogo real de Oliver”.

Finalmente, sobre el primer viaje de Ray Palmer en el traje de Atom, señaló que “hay un nuevo superhéroe en la ciudad que va a hacer las cosas de una manera muy diferente a Flash.

“Y no es parte del equipo Arrow. En este momento, él es solo un tipo muy inteligente con un traje muy poderoso. Oliver sin duda va a tener una opinión”, sentenció.

atom arrow
(Foto: The CW)