Síguenos en Facebook



Se ha generado mucha expectativa en torno al estreno de la película Terminator: Dark Fate en noviembre próximo y como parte de su promoción, se han revelado las primeras imágenes oficiales de los protagonistas, donde destaca el regreso de Arnold Schwarzenegger.

El portal IGN fue el encargado de compartir las imágenes de los personajes, donde se puede apreciar que Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar su papel de T-800, mientras que Linda Hamilton dará vida a Sarah Connor.

La cinta es dirigida por Tim Miller, y producida por James Cameron y David Ellison. Además, el elenco está conformado por grandes artistas como Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, quienes también aparecen en las imágenes.

Asimismo, el director de la cinta conversó con IGN, y dijo que la participación de Linda Hamilton en su recordado papel le dará un toque de frescura a la historia ya que su personaje está más maduro y “traerá algo nuevo”.

“El hecho de que Linda regresara hace de esta Terminator en particular algo bastante fresco, esta historia sólo podría continuar con ella en el rol de Sarah Connor. Linda reinventó este personaje de una forma que honra quien ella fue y trae algo nuevo al personaje”, contó Tim Miller.

Terminator: Dark Fate tiene programado su estreno para el próximo 1 de noviembre**. El tráiler de la película podría desvelarse en las siguientes semanas.