(Foto: Instagram / Ariana Grande)

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande, a sus 21 años, es toda una celebridad en Estados Unidos. La cantante y actriz nacida en Florida concedió una entrevista a la revista Marie Claire en la que confesó algunos aspectos poco conocidos de su faceta artística.

Uno de ellos tiene que ver, obviamente, con su carrera musical. La guapa artista contó que cuando tenía 14 años y estaba lista para lanzarse al mundo de la música, empezó a escribir canciones cuyas letras eran demasiado *“maduras y sexuales” para su edad.

ENLACE: Ariana Grande imita el estilo de la princesa Leia de ‘Star Wars’

“Escribí Higher y las letras eran demasiado sexuales, demasiado maduras (…) Mi mamá me decía que era una gran canción, pero maldita sea, era demasiado joven para eso”, indicó.

Consultada por su rol de actriz en la desaparecida serie de Nickelodeon Sam & Cat, que protagonizó con Jennette McCurdy, dijo que mucha gente pensó que su verdadera personalidad era como la de su personaje (Cat), pero con el correr del tiempo dejó en claro que su identidad era muy diferente.

“Yo solía fingir ser un poco más como ella de lo que en realidad era. yo decía: chicos, tiene que haber una diferencia muy clara entre yo y mi personaje”, declaró.

ENLACE: Ariana Grande muestra su trasero en Instagram

“Me teñí el pelo de nuevo a marrón. Hice el punto que quería hacer. Yo estaba emocionada al cabo de tantos años de pretender ser alguien más frente a las personas”, concluyó.