Pavón dijo que los comentarios de Brunella Fossa no han afectado su relación con Sheyla Rojas (Foto: Twitter/Antonio Pavón)

Pavón dijo que los comentarios de Brunella Fossa no han afectado su relación con Sheyla Rojas (Foto: Twitter/Antonio Pavón)

Síguenos en Facebook



Antonio Pavón se mostró muy sorprendido por los comentarios de Brunella Fossa, quien dijo que mantuvo una relación amorosa con el torero hace unos años. En respuesta, el ‘titán’ aseguró que solo compartió una “bonita amistad” con la concursante de Bienvenida la tarde: La competencia.

En entrevista con Espectáculos, Pavón negó que haya sido novio de la modelo. “Si ella creyó en algún momento que era mi novia, la verdad es que está totalmente equivocada”, manifestó.

Asimismo, criticó a Fossa por, según él, querer ganar “un minuto de protagonismo” en los medios “al hacerme a mí quedar mal”. “Me extraña que diga que soy una bonita persona pero también dice que soy una basura”, apuntó.

Brunella Fossa contó el miércoles que hace 4 años mantuvo un romance con el participante de Titantes. Además, afirmó que la relación se terminó porque este le fue infiel con una “famosa”.

“Me arrepiento de haber estado con una persona que fue una basura, un infeliz, que me presentó a su familia, le presenté a mi familia, compartimos momentos juntos con amigos y me sacó la vuelta el día después de mi cumpleaños”, dijo la Miss Piura 2013, quien también señaló que jamás regresaría con el torero.


Antonio Pavón explicó que comparte el mismo círculo social con Brunella Fossa, el de toros y caballos. Por esa razón conoció a su familia. “Conocemos la misma gente”, afirmó.

Además, indicó que como nunca fue pareja de la modelo “no tengo sentimiento de culpabilidad de haberla traicionado” y por eso este caso no ha afectado su relación con Sheyla Rojas, la madre de su hijo.


Eso sí, Antonio Pavón dio a entender que conocía secretos de la joven. “Como caballero no voy a tener memoria y para la dignidad de esta señorita me voy a quedar callado. (…) Ten cuidado con este tipo de comentarios porque si yo hago algún tipo de comentario, que no es mi papel porque soy un caballero, no puedes quedar bien parada”, advirtió.