(Foto: Facebook / Ant-Man)

(Foto: Facebook / Ant-Man)

Síguenos en Facebook



El estreno de la película de Ant-Man en julio de 2015 no solo dará inicio a la tercera fase de largometrajes de Marvel, sino también significará el ingreso de Michael Douglas al mundo de los superhéroes.

Cuidado, alerta de spoiler. El actor de 69 años adelantó en entrevista con Entertainment Weekly que Wasp (Avispa) aparecerá en la cinta, pero morirá en un momento de la cinta en la que su personaje, el del doctor Henry Pym, trabaja en el suero que le permite transformarse en Ant-Man.

“Mi nombre es Dr. Henry Pym. Soy entomólogo. También soy físico y descubrí, en 1963, una forma, un suero, para reducir a un ser humano al tamaño de una hormiga, manteniendo la misma resistencia”, indicó.

“Y no solo eso, sino que yo era capaz de encontrar una manera de comunicarme con las hormigas. Pero, por desgracia, durante este proceso, tuve un trágico accidente personal con mi esposa y mi hija Hope. Así que he tenido que pasar mis poderes y fortalezas a otra persona”, agregó en la entrevista, tomándose muy serialmente su rol.

ENLACE: Ant-Man: Corey Stoll de ‘House of Cards’ será el villano Yellowjacket

Por su primicia, está claro que Wasp tendrá menos importancia que Ant-Man a pesar de que en el mundo de los cómics, la superheroína es una de las fundadoras de The Avengers (Los Vengadores).

(Foto: Marvel)

Ant-Man es protagonizada por Paul Rudd, quien encarna a Scott Lang. Además de Douglas, es acompañado por Evangeline Lilly como Hope, la hija de Pym, y Corey Stoll como Yellowjacket, el villano de la cinta. También están Michael Peña y David Dastmalchian.

La película es dirigida por Peyton Reed y Adam McKay está a cargo del guión. El rodaje empezará este mes en Atlanta.