‘Annabelle: Creation’ cuenta el origen de la muñeca poseída por el mal (Foto: Warner Bros.)

‘Annabelle: Creation’ cuenta el origen de la muñeca poseída por el mal (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Pronto termina la larga espera. A una semana de su aterrador estreno, los cines peruanos comenzaron la preventa de entradas para Annabelle: Creation (Annabelle: La creación), la nueva película sobre la muñeca diabólica del universo de The Conjuring (El conjuro).

Con motivo del lanzamiento de Creation, que será a la misma medianoche del miércoles 16 de agosto, los cines también proyectarán la cinta original de Annabelle (2014), inmediatamente antes de la nueva película. Desde ya puedes comprar tus entradas para una maratón que promete dejarte con ton los pelos de punta.

Si compras tus entradas en preventa también te llevarás un póster exclusivo de la cinta.

annabelle 2 preventa entradas
(Foto: Warner Bros.)

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA CRÍTICA?

Hay muchos motivos para estar emocionados. Las primeras críticas de la película son positivas. Luego de la función especial de prensa realizada en Estados Unidos, los asistentes expresaron en Rotten Tomatoes su opinión, aprobando lo visto en la pantalla. Cargada de saltos, sustos y gritos, Annabelle: Creation promete elevar la valla para las próximas películas del universo de The Conjuring: The Conjuring 3 y el spin-off sobre la diabólica monja que apareció en esta misma saga.

La película cuenta la historia del nacimiento de Annabelle, creada por un fabricante de muñecas (Anthony LaPaglia) tras perder a su pequeña hija en un accidente de tránsito. El artesano y su esposa (Miranda Otto) rezan para volver a ver a su niña sin saber que en lugar de dejar que su espíritu descanse en la muñeca, le abren las puertas al mal.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ANNABELLE 2?

Annabelle: Creation será estrenada oficialmente este 17 de agosto en el Perú, subtitulada y doblada al español.