(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La conductora Magaly Medina retornó a su programa de los sábados y tuvo como invitado a Angelo Lazo, el confidente y mejor amigo de Angie Arizaga, quien rompió su silencio y contó el que sería el real drama de la joven en la relación que tiene con Nicola Porcella.

“Ya me cansé de silenciar, estoy aquí porque vengo a salvaguardar la salud e integridad física de una de mis mejores amigas antes que sea demasiado tarde. Angie no sabe que estoy aquí. Le dije que hasta acá quedaba mi silencio y que iba a salir a declarar la verdad. La conozco hace muchos años antes de que salga en televisión. No quiero ser cómplice de una tragedia”, indicó el joven.

Angelo Lazo presentó audios de una conversación telefónica ocurrida la madruga del lunes 29 de junio. Según dijo, esta se produjo pasadas la 1 de la madrugada y ella, supuestamente Angie Arizaga, “me llamó de un teléfono desconocido luego que escapó de la casa porque Nicola la tuvo prácticamente secuestrada”.

Antes de difundir las impactantes grabaciones , Magaly Medina indicó que “el Ministerio de la Mujer y las autoridades tendrán el audio a su disposición para los peritajes que deseen. Este es un SOS desesperado. Lo que van a escuchar va a afectar seriamente al público y las mujeres de este país”.

La conductora también hizo énfasis en que la mujer del audio había consumido cinco pastillas de Rivotril, un medicamento recetado como ansiolítico para personas que sufren de pánico o cualquier tipo de fobias y así estuvo manejando su vehículo, exponiéndose a un accidente.

Esta no es la primera vez que se habla de supuesto maltrato de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga. En febrero, un exenamorado de la joven llamado Daniel Tomita, confesó que “la relación era ficticia” y la agredía constantemente.

A continuación presentamos las frases que una supuesta Angie Arizaga ofrece sobre una presunta agresión por parte de Nicola Porcella:

1. “Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola, no confió en él, odio mi trabajo, no sé qué hacer”.

2. “En mi casa tuvo el teléfono en la mano todo el día y mientras se estaba bañando revisé su teléfono y tenía una comunicación con una chica que le ponía ‘Estoy bañadita en mi casa’, me llegó”.

3. “Nicola Porcella no me dejaba irme, me retuvo el teléfono, mis llaves y no sabía qué hacer, empecé a romper todo, a romper sus reproductores, sus muebles”.

4. “Su mamá me dijo que él era complicado y le dije que si me sigue amenazado o tratando mal lo voy a denunciar porque ya no aguanto el maltrato, me ha atacado, me empujó, no me siento bien”.

5. “Tengo ganas de estrellarme, tomar pastillas, morirme porque no aguanto trabajar con Nicola, verlo en la novela, lo que tengo con él, el circo”.

6. “No me siento bien, no sé qué hacer, no sé, quiero dormir, solamente pienso en dormir”.

7. “*Nicola Porcella* todo lo resuelve a golpes, rompiendo todo, empujándome, me siento en la nada, me siento media pastel, me he tomado cinco pastillas de Rivotril, desde la tarde una tras otra. No quiero pensar, quiero dormir, mi vida es un desorden”.

8. “Mis papás no tienen ni idea que me ha puesto la mano encima. Para todo el mundo sigo con Nicola. No quiero regresa con él, nada va hacer cambiar a Nicola, ni la terapia. Mis papás no tienen ni idea”.

9. “La semana pasada me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixio, me empujó, me cogió de las piernas, me rompió la ropa, me dejó herida”.

10. “Está enfermo. Le dije ‘ni se te ocurra llamarme porque te denuncio’, estoy cansada de quedarme callada. Cuando se lo digo se cag… de la risa”.


(Foto: Captura Latina)