Síguenos en Facebook



FOTOS. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y que por ellos se puede descifrar si una persona miente, está enamorada o sumergida en una profunda tristeza. Hay celebridades en México que además de su belleza son famosas por su imponente mirada, una de ellas es Angelique Boyer .

La novia de Sebastián Rulli no solo destacada por su innegable belleza y talento para interpretar diferentes papeles en novelas de Televisa sino también por sus hermosos ojos azules.

La publicación más reciente de Angelique Boyer en Instagram es precisamente una que ha sido alabada por ese detalle. Una foto en la que su mirada se robó todos los ‘me gusta’ y más de un piropo, mientras que otros aseguraban que con ellos cautiva aún más al argentino Sebastián Rulli .

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Hace unas semanas, la actriz francesa, con nacionalidad mexicana, engalanó la portada de la revista ‘Open’ en México donde su figura de infarto se robó más de un suspiro.

@angeliqueboyer luce espectacular en www.openrevista.com ¿ya la buscaste?

Una publicación compartida de Revista OPEN (@revistaopen) el

En septiembre de 2014, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y Tres veces Ana , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Uno siempre recuerda esos besos donde se olvido de todo.

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el