Anahí y el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco. (Foto: Instagram)

Anahí y el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Periodistas y seguidores de la actriz mexicana Anahí estuvieron al tanto de sus movimientos, luego que se indicara que su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se iba a realizar durante el fin de semana; sin embargo, el novio aseguró que todavía están pensando la fecha del enlace en México.

Según informa El Universal, declaró rápidamente que él y Anahí nunca dieron una fecha oficial y aclaró que cada vez falta menos tiempo para celebrar el esperado evento que contaría con la presencia de más de un millar de invitados.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Otro detalle que se conoce de la próxima boda entre Anahí y Manuel Velasco Coello es que la cantante Ana Gabriel brindará su voz al ‘Ave María’.

El gobernador de Chiapas, de 35 años, aseguró sentirse contento por “dar este paso” en su vida.

Manuel Velasco Coello agregó que si bien su boda con la exintegrante de RBD, Anahí, será una ceremonia pequeña, “está invitada toda la gente que quiera asistir a la catedral”, así como los medios de comunicación que deseen cubrir el evento.

El pasado jueves, el gobernador celebró su cumpleaños en su casa en Almolonga y la cantante, quien se recupera de una conjuntivitis, lo acompañó en la fiesta.