Síguenos en Facebook



Luego que Justin Bieber le ofreciera serenata a Selena Gomez en el bar de un restaurante de Beverly Hills, los ojos del mundo estuvieron tras sus pasos en la gala de los American Music Awards 2015, pues más de uno esperaba un acercamiento entre ambas celebridades.

Horas antes de iniciarse la ceremonia, una fuente cercana a ambos contó al portal Hollywoodlife.com que tanto la cantante Selena Gomez como el canadiense Justin Bieber estaban muy “emocionados” de volver a estar juntos en el evento, naciendo así las especulaciones de que el amor habría vuelto a nacer entre ellos.

“El espectáculo trae recuerdos felices para ellos. Caminaron por la alfombra roja juntos en 2011 cuando estaban locamente enamorados. Ahora van a pasar tiempo juntos detrás del escenario”, dijo la fuente al citado medio.

Tanto Justin Bieber como Selena Gomez realizaron presentaciones en vivo sobre el escenario de los American Music Awards 2015 por lo que pueden haberse cruzado en el backstage, aunque por el momento no hay prueba fotográfica o de video de ello.

Lo que sí ha quedado claro es que ambos destacaron por sus opuestos estilos de vestir. El cantante canadiense llegó a la gala luciendo un look bastante relajado, con jean, polo de Nirvana y zapatillas blancas, mientras que la estadounidense Selena Gomez demostró todo su glamour en la alfombra con un vestido guinda con pedrería y un pronunciado escote en la espalda.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja entre 2010 y 2013 y tras terminar han sido vistos juntos en diversas ocasiones, como este último encuentro en un bar donde él le cantó románticamente .

Además, se dice que el último disco de Justin Bieber, ‘Purpose’, incluye muchas indirectas para Selena Gomez, como la canción ‘Love Yourself’ que estaría dedicada a ella, pues él confesó que tres canciones están inspiradas en su expareja pues “nunca dejaré de quererla”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .