One Direction llegó a la gala de los American Music Awards 2015 luciendo todo su glamour. (Foto: Instagram oficial)

One Direction llegó a la gala de los American Music Awards 2015 luciendo todo su glamour. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La alfombra roja de los American Music Awards 2015 se llenó de glamour con la presentación de los mejores artistas de la música a nivel mundial y quienes brillaron con luz propia fueron, sin duda, los integrantes de la banda británica One Direction, en especial Harry Styles quien acaparó los flashes por su peculiar terno.

El joven cantante llegó luciendo un traje color claro, con diseños de hojas negras y camisa del mismo color, además de lucir el cabello suelto.

Con este atuendo elegido, el cantante Harry Styles opacó a Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson quienes habían elegido un look más formal con trajes de color entero y tonalidades oscuras o grises.

One Direction desfiló por la alfombra de los American Music Awards 2015 regalando sonrisas a todos los fotógrafos y camarógrafos que cubrían el evento al que llegaron para luchar por el premio a Mejor Artista del Año.

La banda británica apareció en esta ceremonia de la industria musical luego de haber iniciado su descanso de dos años en el que permanecerán alejados de los escenarios tras lanzar su disco ‘Made in the A.M.’.

Una vez iniciada la ceremonia de los American Music Awards 2015, los integrantes de One Direction lucieron un look menos formal y subieron al escenario para recibir el premio a Grupo o Dúo favorito Pop/Rock en donde Harry Styles dio las gracias a “todos los que trabajan con nosotros y nos han apoyado 5 años. Muchas gracias son gente brillante y al público muchísimas gracias”.

Además, One Direction interpretó su tema ‘Perfect’ donde Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson pusieron la cuota de romanticismo a la gala.

One Direction también alcanzó el premio en los American Music Awards 2015 al Artista del Año.


Harry Styles de 1D sorprendió con peculiar terno en los American Music Awards 2015

Looking good boys! One Direction arrives at the 2015 #AMAs. (Jason Merritt/Getty Images)

Una foto publicada por E! Online (@eonline) el



Comienzan los memes #AlfombraRojaE!

Una foto publicada por E! Latin America (@eonlinelatino) el



Esta nota fue publicada originalmente el 22.11.2015 a las 20:49 pm.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.