Kathy Bates es la Carnicera en 'American Horror Story: Roanoke' (Foto: FX)

Kathy Bates es la Carnicera en 'American Horror Story: Roanoke' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



American Horror Story tiene para rato. Y es que FX decidió renovar la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para una séptima temporada.

El CEO de FX Networks, John Landgraf, declaró que “Ryan, Brad y su notable equipo de escritores han hecho un trabajo increíble para mantener American Horror Story interminablemente inventiva, impactante y entretenida. Nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima temporada”.

“El éxito sostenido a través de seis temporada solo demuestra la intensidad con la que la serie resuena en los fans. American Horror Story afronta nuestros miedos más profundos con suspenso inigualable y estilo. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, las imágenes, el reparto y giros. Agradecemos a los creadores y su equipo, al elenco y a todos los que han seguido haciendo de AHS una serie tan extraordinaria”, manifestó.

American Horror Story es renovada solo después de haber emitido tres episodios de su sexta temporada, estrenada hace unas semanas con 11 millones de televidentes en Estados Unidos, con 5,6 millones de adultos de entre 18 y 49 años. El estreno de la nueva temporada de la serie se convirtió en el tercer episodio más visto en la historia de la franquicia y el quinto más grande en la cadena.

american horror story roanoke shelby matt
American Horror Story: Roanoke es el título de la sexta temporada (Foto: FX)

Los números de American Horror Story crecieron por la expectativa generada en torno a la sexta temporada, cuyo tema solo fue revelado en su debut del 14 de septiembre: la colonia perdida de Roanoke.

Todavía no hay detalles sobre la séptima temporada de American Horror Story. Solo se sabe que será estrenada en algún momento de 2017.

ÉXITO TRAS ÉXITO

American Horror Story ha reunido en sus seis temporadas a importantes figuras como Jessica Lange, quien ganó dos Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en el drama, Sarah Paulson, Lady Gaga, Kathy Bates, Angela Bassett, entre otros. La antología ha ganado 15 premios Emmy a la fecha.

Con su nueva temporada, American Horror Story se une a las ya renovadas The Americans, Fargo, The Strain. Asimismo, a las próximas Legion y Snowfall.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • American Horror Story: Roanoke es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, la sexta temporada de American Horror Story es transmitida los jueves a las 10:00 pm (hora peruana), también por FX.



MIRA ESTE CLIP DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH



TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST