Angela Bassett es Ramona Royale en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Angela Bassett es Ramona Royale en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Poco después del final de American Horror Story: Hotel, Ryan Murphy, creador de esta antología de FX, compartió los primeros detalles sobre quiénes estarán de vuelta en la sexta temporada de la serie.

El productor confirmó el regreso de Angela Bassett para una temporada más de American Horror Story, después de haber encarnado a la ‘vampira’ Ramona Royale en Hotel.

[American Horror Story: ¿qué pasó en último capítulo de Hotel?]

[American Horror Story: ¿Lady Gaga estará en la temporada 6?]

“Esta noche empecé a decirle a todos los actores quiénes estarán en la próxima temporada porque había bebido demasiado… así que le dije a Angela Bassett (que tiene un papel en la sexta entrega) y ella dijo ‘¡qué!’”, declaró Ryan Murphy a E!

De acuerdo a Movie Pilot, también estarían de vuelta Lily Rabe, Evan Peters, Denis O’Hare, Kathy Bates y Sarah Paulson. Del mismo modo, Emma Roberts y Lady Gaga regresarían a American Horror Story junto a Jessica Lange.

En ‘Be Our Guest’, décimo segundo y último capítulo de American Horror Story: Hotel, Iris (Kathy Bates) y Liz (Denis O’Hare) asumieron la administración del Cortez, mientras que John (Wes Bentley) y Alex (Chloë Sevigny) luchaban por adaptarse a su vida fuera del hotel.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .