‘Por amar sin ley’ desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que llevan (Foto: Televisa)

‘Por amar sin ley’ desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que llevan (Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



Por amar sin ley es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, que será estrenada este 10 de marzo por Univision en Estados Unidos (USA).

La historia se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales. Esta es la adaptación de la telenovela colombiana llamada La ley del corazón, de la escritora Mónica Agudelo, producida por RCN y protagonizada por Luciano D’ Alessandro y Laura Londoño.

¿QUÉ SUCEDE EN POR AMAR SIN LEY?

Por amar sin ley se centra en dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

Cuando Alejandra está a punto de casarse con el abogado Carlos Ibarra, este es detenido, acusado del asesinato de la stripper con la que estuvo en su despedida de soltero, además, se entera que Carlos la engañó con esa bailarina, así que todo su mundo se desmorona.

Por otro lado, Ricardo Bustamante, uno de los socios del prestigiado bufete Vega y asociados, se está́ divorciando de su esposa, Elena Fernández, después de que ella le fuera infiel.

A pesar de sus conflictos personales, tanto Alejandra como Ricardo tienen que seguir en su trabajo y se ven enfrentados en el polémico caso de reconocimiento legal de un menor, lo cual terminará por unirlos, al punto de trabajar juntos y finalmente enamorarse. Pero su mundo se altera otra vez cuando Carlos queda en libertad.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Ana Brenda Contreras es Alejandra Ponce Ortega

David Zepeda es Ricardo Bustamante

Julián Gil es Carlos Ibarra

José María Torre es Roberto Morelli

Sergio Basañez es Gustavo Soto

Altaír Jarabo es Victoria Escalante

Guillermo García Cantú es Alonso Vega

Pablo Valentín es Benjamín Acosta

Ilithya Manzanilla es Olivia Suárez

Geraldine Bazán es Elena Fernández

Moisés Arizmendi es Alan Páez

Manuel Balbi es Leonardo Morán

Víctor García es Juan López

Eva Cedeño es Leticia Jara

Azela Robinson es Paula Ortega

Roberto Ballesteros es Jaime Ponce

Leticia Perdigón es Susana López

Issabela Camil es Isabel

Arlette Pacheco es Carmen