Actriz ya no toma ningún medicamento, dijo su abogado (Foto: Twitter/Amanda Bynes)

Actriz ya no toma ningún medicamento, dijo su abogado (Foto: Twitter/Amanda Bynes)

Síguenos en Facebook



Amanda Bynes se ha mostrado bastante bien últimamente en redes sociales. Quizá por eso envió a su abogado a desmentir los rumores sobre su salud mental, tan comentada el año pasado por los líos que tuvo con la ley.

“Ha habido mucha especulación sobre la condición de Amanda. Ella me pidió que erradicara ciertos rumores. Para que conste, Amanda no tiene esquizofrenia, y nunca ha sido diagnosticada con dicha condición”, comunicó el defensor de la actriz, Tamar Arminak, a People.

ENLACE: Amanda Bynes muestra tendencias esquizofrénicas

Bynes fue hospitalizada en julio del año pasado en un psiquiátrico por 72 horas después de originar un pequeño incendio en la entrada de una casa en Thousand Oaks, California. El tratamiento finalmente se alargó e incluso hoy continúa bajo supervisión.

Una fuente de la familia Bynes agregó que la actriz de 28 años está en franca mejoría. “Ella continúa yendo a terapia varias veces a la semana. (…) Aún trata de averiguar las causas de su comportamiento errático”, indicó a la misma revista de entretenimiento.

ENLACE: Amanda Bynes salió de centro de rehabilitación y pasará las fiestas con su familia

Sin embargo, Arminak aseguró que Amanda Bynes “no está tomando medicina alguna. Se encuentra dedicada a vivir su vida de la manera más saludable posible. Ella nunca ha tenido historial de abusar del alcohol o drogas fuertes, y está orgullosa de no haber usado marihuana durante los pasados nueve meses”.

La actriz actualmente estudia en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Orange County, donde “se siente muy feliz” esperando “poder diseñar su propia línea algún día”.

La exestrella de Nickelodeon se encuentra bajo el control legal de su madre hasta por lo menos septiembre, por lo que vive con su familia en Los Ángeles.

Amanda compartió el sábado en Twitter fotos de sí misma durante sus “vaciones de primavera”, mostrándose sonriente en bikini. Ella cumplió 28 años el jueves pasado.